GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

 

 

Para devolver sus gafas de sol, SAWROCKS se lo pone fácil .

 

Sí las gafas que recibes, no son las que esperabas, o una vez puestas no te quedan como tu imaginabas, no te preocupes, dispones de 15 días, a partir de que nuestro mensajero le entregue sus gafas, para devolverlas. No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

 

SAWROCKS no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, recomendamos al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de SAWROCKS, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente. En caso de que el usuario decida realizar la devolución por CORREOS, rogamos solicite numero de seguimiento y realice el envío certificado, para poder realizar un seguimiento del mismo.

 

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y, en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

 

Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, SAWROCKS se reserva el derecho a denegar la devolución.

 

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

 

Y en caso, de que el producto enviado este defectuoso, o haya habido un error en el producto enviado, se procederá de igual manera, a diferencia de que los costes de la devolución son gratuitos, simplemente manda un email a info@sawrocks.es , con tu nombre, apellidos y numero de pedido y nos pondremos en contacto contigo para mandar un mensajero a recoger tus SAWROCKS.