Mira, ¡Qué Verano de colores!

Mira, ¡Qué Verano de colores!

 (13)    0

  Moda y Consejos

MIRA, ¡QUÉ VERANO DE COLORES!

Desde que tuviera lugar la semana de la moda, que va desde Nueva York hasta Madrid, Milán, París,… hemos estado viendo que los diseños varían desde formas sencillas hasta verdaderas obras de arte para complacer el contorno de tus ojos.

Cristales extravagantes, monturas exquisitas, con brillantes, reflejos, adornos de todo tipo, colores como nunca antes habías visto; no todo vale, pero lo puedes tener todo.

¿Quieres vivir una experiencia completa cuando leas este post? Pues como venimos haciendo, sigue este link hará de tu lectura un experiencia completa:

Desde los llamativos 90 hasta el minimalista futuro, tú eliges dónde poner la vista. Puedes encontrar los complementos perfectos para tu maquillaje, o puedes combinar con tus cordones étnicos y tu camisa de estampados veraniegos.

Como te hemos dicho, los límites los pones tú (si es que existen).

Gafas de sol: Dewerf


Esta semana te avanzábamos en nuestro primer post "las Gafas de Sol, el reflejo de tu personalidad" tres de las tendencias que están causando furor en las principales capitales del mundo.

Ciudades que nunca duermen, para gente siempre despierta. Desde los cristales espejados a las formas más felinas, los colores que no dejarán a nadie impasible,… Ya sabes que la moda nunca se detiene.

la moda nunca se detiene

Hoy te presentamos tres nuevas tendencias con los colores más vibrantes para este #Summer2016 que puedes encontrar en nuestra página web.

Así de sencillo lo hacemos desde Sawrocks. Buscamos lo mejor y lo más ‘in’, te lo presentamos, y te hacemos la tarea más fácil para que encuentres los modelos y estilos que mejor se adapten a tu personalidad.

1.- LEMON JUICE

Ya lo decían los Beattles, el amarillo es un color que puede servirnos para lo inesperado… como un submarino, un cocktail, o las gafas con las que hacerle la competencia al maravilloso sol veraniego.

Algunas lentes se muestran oscuras, otras luminosas, y luego tenemos colores como el amarillo que juega en una liga única como nuestras Berlin Mirror Gold. Redondas, en estilo aviador, con detalles en las monturas o sin ellos; no vas a dejar a nadie indistint@.

Los tonos amarillentos en las lentes han sido destacados por numerosos diseñadores a lo largo y ancho del mundo.

Es el propio destello que desprenden el que conseguirá que tu mirada reluzca. Con ojos azules como el mar, o verdes “que te quiero verde”, marrones que se tornan avellana o negros azabaches que se funden de forma sublime. Lo cierto es que tienes que hacerte con una de éstas Burton Yellow.

Si eres ella, combínalas con un look desenfadado y con accesorios plateados.

Si eres él, las camisas de manga corta con botones que cierren el cuello harán las delicias de tu estilo. ¡Ah! Y no te preocupes por los tonos para tu ropa; el amarillo, este verano, como el propio sol, combina con todo.

Gafas de Sol Burton Yellow


2.- PINK FLAMINGOS

La moda ha querido que los colores tradicionales sean un fondo de armario y nos presenta una oportunidad para acercarnos a nuestra parte más colorida y atrevida a través de los rosas flamenco que se mezclan con increíbles destellos amatistas.

Gafas de Sol Milano Red Pink


Bueno, sí, pero nuestra labor es no hacer casos de viejos discursos y desafiar las lógicas de la sociedad.
Nadie ha dicho que el rosa sea sólo color para chicas.

Gafas como nuestras Milano Mirror Red-Pink darán a los hombres personalidad, unicidad, además de remarcar que el Siglo XXI es más que un concepto.

Combínalo con blancos y azules, con camisas o con el torso al aire. El sol del amanecer quedará eclipsado ante tu mirada bajo el amparo de las London Rose Pink.

A vosotras, combinando con piedras en vuestras camisas, con flequillos y/o melenas al aire, con esos tacones que desafían la gravedad o simplemente con tus sandalias más cómodas.

Van a ser tus ojos tras estos cristales quienes van a gritar la tendencia que marcas por allí donde pisas.

El rosa tiene ese ‘algo’ que atraerá la atención de cualquier mirada dando a tu look un toque más sexy que nunca.

3.- OCEAN BLUE

Lentes azules, monturas turquesa, complementos celestes,… ¡Ays! Todo nos recuerda al verano, a los mares que bañan las costas del Mediterráneo y a las magníficas calas donde nuestra piel se broncea.

No hay nada que no complemente con el azul del océano en este verano mágico

Los cristales azules, en las cientos de variedades que nos ofrece, pueden ser combinados con monturas redondeadas, de estilo aviador y/o con acabado felino.

¿Has visto nuestras Kyoto Brown o las Future Mirror Blue?

Figuras geométricas que van desde lo ancho a lo más fino dependiendo de qué es lo que tú quieres y qué es lo que mejor te sienta.

Los cristales azules, en las cientos de variedades que nos ofrece, pueden ser combinados con monturas redondeadas, de estilo aviador y/o con acabado felino

 Gafas de Sol Milano Mirror Blue

No puedes empezar unas vacaciones sin hacerte con un par de gafas Round Mirror Blue o las Milano Mirror Blue que han estado marcando tendencia en todas las pasarelas y fiestas isleñas a lo largo y ancho del mundo.

No hay nada que no complemente con el azul del océano en este verano mágico que estarás viviendo (o, tal vez, el que estás por vivir).

El azul aguamarina realza la mirada, suaviza tu vista al incorporar los tonos propios del cielo consiguiendo un efecto de día radiante, e incorpora un toque personal tanto para él como para ella al poderse combinarse con la ropa más playera o con el conjunto más elegante.

De ti depende si vas a una fiesta en la playa o a leer ese libro que tienes pendiente bajo el sol y la brisa marina.

 (13)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

Buscar en el Blog

PayPal